Envío gratis en pedidos de $99 o más (cont. EE. UU.)

Nuevos productos añadidos semanalmente.

¿Cuáles son algunos consejos para decorar un árbol de Navidad?

What are some tips for decorating a Christmas Tree

Tips for Trimming Your Christmas Tree
Consejos para podar su árbol de Navidad 

Desde que los colonos alemanes decoraron los primeros árboles de Navidad en los hogares estadounidenses del siglo XIXth, la tradición de podar el árbol se ha convertido en un símbolo de la temporada. Antes de perderte en pasillos de luces, adornos navideños y oropel, es buena idea planificar cómo quieres decorar tu árbol de Navidad.

Recortar el árbol

Agregar decoraciones paso a paso evita que se enreden las hebras y se rompan los adornos. Seguir este orden a la inversa también es una forma sencilla de desdecorar al final de la temporada navideña: 

  1. Luces: Deja las hebras dentro de las ramas, a mitad de camino entre la punta y el tallo de las ramas.
  2. Cuentas u oropel: Colóquelo sin apretar alrededor del árbol, comenzando desde la parte superior.
  3. Adornos: coloque adornos navideños grandes en ramas gruesas cerca de la parte inferior del árbol y las frágiles cerca de la parte superior.

Si está creando una estética clásica de árbol de Navidad, le recomendamos usar luces blancas. Esto imita la tradición de colocar velas en el árbol. Use cuentas plateadas, adornos con un esquema de color rojo y dorado y un adorno de árbol de ángel o estrella para completar el look. Usa luces multicolores y adornos coloridos para un árbol que refleje tu personalidad. Visite el sitio web de decoración navideña de BestPsanky para buscar adornos para esquemas de decoración tradicionales y no tradicionales.